Copa América Centenario

Mascherano y Agüero también se retirarían de la selección argentina

Argentina's Javier Mascherano (L) and teammate Marcos Rojo warm up before the start of the Copa America Centenario final against Chile in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / Nicholas KAMM (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

​La salida de Lionel Messi de la selección de Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario no sería la única que sufriría la ‘Albiceste’, estando por lo menos dos figuras más pensando en dar un paso al costado.

Es lo que han dejado ver tras el anuncio de Messi figuras como Javier Mascherano (compañero de equipo de ‘La Pulga’ en el FC Barcelona) y Sergio Agüero, que se vieron afectados anímicamente y pensaron en una salida de de la selección de Argentina.

Algunos periodistas importantes indicaron que Javier Mascherano había dicho en la interna de la selección ‘Albiceleste’ que pensaba en dar un paso al costado, el mismo deseo que sin dijo en los micrófonos Sergio Agüero.

«Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir», declaró el actual delantero del Manchester City.

Lionel Messi, de manera muy dolida, declaró en la zona mixta del Metlife Stadium tras la final perdida ante Chile, dando unas declaraciones que sorprendieran al mundo del fútbol tras indicar su retiro de la selección de su país a sus 28 años.

«Creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio», dijo.

Te puede interesar

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

General

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha revelado su 11 ideal de jugadores sudamericanos para el año 2023, destacando la...

Eliminatorias

En un emocionante partido disputado en La Paz, la selección argentina venció a Bolivia con un contundente marcador de 3-0 en la segunda jornada...

Ecuador

En un emocionante encuentro, la selección de Ecuador se enfrentó a Argentina en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial 2026....

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil