Pensando en la semifinal de la Copa Libertadores, el cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle volvió a aplazar un encuentro del torneo nacional, el mismo que debía jugarse un día antes del partido que tenía por la competencia internacional.
Este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los representantes del equipo de Sangolquí solicitaron aplazar el partido ante El Nacional que debían disputar por la Fecha 20 de la primera etapa.
Este encuentro estaba planificado para el miércoles 13 de julio, pero al siguiente día tiene que visitar a Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, por lo que se aprobó dejar para después este compromiso.
Hasta el momento, Independiente del Valle cuenta con un partido aplazado más, ante Mushuc Runa, el mismo que lo cumplirá este miércoles para así terminarse de igualar de la serie de encuentros que no había jugado por su participación en la Copa Libertadores.
En pasadas semanas, Independiente del Valle ya jugó dos encuentros postergados, perdiendo en condición de visitante en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante el Delfín Sporting Club y ganando de local ante Barcelona en el estadio Rumiñahui, lo que le permitió acercarse a los líderes en el torneo local.