Un nuevo problema ha surgido para Barcelona en el tema económico luego que Liga de Quito haya realizado un reclamo de pago al club guayaquileño por la transferencia de una de sus figuras, el delantero uruguayo Jonathan Álvez.
Este martes en la sesión ordinaria de la FEF, la dirigencia de Liga de Quito hizo el pedido formal al ente regulador del fútbol ecuatoriano para que Barcelona les cancele un total de 250 mil dólares por la transferencia de Álvez, quien llegó esta temporada al equipo ‘Torero’.
Cabe recordad que el atacante estuvo el año pasado en Liga de Quito donde no tuvo su mejor actuación y quedó al margen de este plantel para la presente temporada por una polémica decisión del director técnico argentino Claudio Borghi, por lo que recaló en Barcelona.
Ahora, el cuadro guayaquileño deberá salir a responder por el pago a Liga de Quito, sumando una nueva deuda al momento económico delicado que vive y que lo tiene con bastantes problemas en este rubro.
Jonathan Álvez es una de las figuras de Barcelona en la presente temporada, logrando afianzarse en este equipo y sumar su cuota goleadora y su aportar en la delantera del equipo ‘Torero’, con el cual ha marcado 9 goles.