En el tiempo que duró la paralización del Campeonato Ecuatoriano por la participación de la selección del país en la Copa América Centenario, Barcelona no solo se preparó de la mejor manera en lo futbolístico para retomar el ritmo de competencia, sino que realizó un trabajo de readecuación en el interior de su escenario deportivo.
Con convocatorias a los hinchas y socios de este club, la dirigencia de Barcelona incentivó a sus seguidores a pintar las gradas, los mismos que ayudaron en la mano de obra no solo para darle un amarillo al estadio sino que además diseñaron escudos de este club en las mismas.
Tras varias semanas, finalmente se puede ver un estadio con las gradas pintadas de amarillo y rojo, además de los escudos de Barcelona, tanto del tradicional como el histórico de la fundación.
Así, el estadio Monumental recibirá este domingo con una nueva cara a sus hinchas, cuando reciba a Universidad Católica.
Nuevo rostro del interior del Estadio Monumental @sectimaoscurany @SurOscura_EC @zona15norte @AngelEncalada pic.twitter.com/sxWK02zl7K
— Jorge Navarro Crioll (@cocobasile10) 1 de julio de 2016