La eliminación de Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle sigue trayendo de qué hablar en Argentina, donde se ha considerado esto un duro golpe para el equipo de este país.
Uno de los más afectados sería el exjugador e ídolo de este club, Juan Román Riquelme, quien estaría muy dolido por este hecho que dejó a Boca Juniors sin la oportunidad de pelear por un nuevo título internacional.
Así lo confesó un excompañero de Riquelme en el equipo ‘Xeneize’, el guardameta Javier García, quien dio declaraciones acerca de lo mal que lo habría pasado el exdelantero tras el golpe que diera en Argentina el Independiente del Valle.
“Está hecho mierda por la eliminación de Boca Juniors ante Independiente del valle. Ayer mismo cuando estábamos comiendo todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente”, dijo García.
Cabe recordar que Juan Román Riquelme en la previa del encuentro de Independiente del Valle con Boca Juniors por la final de ida de la Copa Libertadores había dicho que esta era la definición más fácil para los ‘Xeneizes’ y que el equipo ecuatoriano «ni siquiera sabía cómo había llegado a estas instancias», menospreciando al cuadro de Sangolquí.