Una de las promesas del fútbol ecuatoriano, el mediocampista Pervis Estupiñan, quien hasta la temporada pasada pertenecía a Liga de Quito, tendrá un destino diferente al que se pensaba, no pasando directamente al Watford de Inglaterra sino que jugará en el fútbol español.
Estupiñan, quien fue adquirido por el Watford, no jugará finalmente por este equipo sino que será cedido al Granada de España, club que pertenece al mismo grupo de inversionistas del equipo inglés, donde deberá seguir varios pasos.
El ecuatoriano deberá probar en primera instancia su talento para el primer plantel de este equipo en España para tratar de quedarse en el plantel estelar, caso contrario pasará a formar parte del Granada B.
En el caso de no lograr ser parte del Granada B, finalmente será dirigido a la categoría Sub-18 para estar en esa categoría ante cualquier eventual decisión de los dueños de estos clubes.
Estupiñan, de 18 años, brilló con la selección Sub-17 de Ecuador en el pasado año además de ser habitual titular con Liga de Quito mientras estaba Luis Zubeldía a cargo de la dirección técnica de este equipo.