El defensa ecuatoriano Arturo Mina ya se encuentra en Argentina para lo que va a ser su nuevo reto que es jugar en River Plate, pero no sin dejar antes sus impresiones acerca de lo que espera lograr en este nuevo rumbo, poniéndose metas altas.
Mina, en diálogo con Radio La Deportiva, afirmó que espera llegar de la mejor manera al plantel del equipo argentino y en base a eso lograr comenzar a ganarse un lugar con altos objetivos por lo que pelea siempre River.
«Ojalá Dios quiera que me den la oportunidad y aprovecharla, hacer las cosas como se vienen haciendo, poder llegar y unirme al grupo», manifestó.
«Hay muchas cosas lindas en ese club, creo que ahora Campeonato, la Recopa, hay que buscar cosas grandes y esperar poder jugar esa Copa Libertadores, una nueva revancha y ahora con un equipo grande como es River Plate, esperemos que se den las cosas, se pueda quedar campeón, no se pudo acá pero en ese equipo grande estén por seguro que lo voy a lograr», sumó.
El defensa potenció el hecho de poder llegar a jugar sin ningún problema además de dejar un deseo de triunfar y darle alegrías a la hinchada de los ‘Millonarios’.
«Gracias a Dios no tengo ningún inconveniente, estoy listo y si estoy habilitado para jugar no tengo problemas», indicó.
«Ya se que es jugar ahí, esperar que tenga toda la acogida de esa gente linda de River Plate», sumó.