De la peor manera terminó el encuentro de vuelta que enfrentaba a Cerro Porteño y Fénix en la Copa Sudamericana, tras concretarse la clasificación del equipo paraguayo a la siguiente fase, lo que provocó la reacción de los rivales.
Los locales se habían adelantado en el marcador con el temprano gol de Pereira, el mismo que le daba la igualdad en el global y obligaba a la definición por la vía de los penales.
Los minutos pasaban y parecía que la definición se prolongaba más allá de los 90 minutos hasta que llegara el tanto de Velásquez en los tiempos adicionales del segundo tiempo, dándole la clasificación a Cerro Porteño.
Tras esto, la reacción de los jugadores de Fénix fue la menos adecuada, provocando una lucha campal tras el pitazo final, buscando agredir a miembros del cuerpo técnico de los locales.
Pero la cosa no quedó ahí sino que además los jugadores del equipo uruguayo buscaron problemas en el acceso de los camerinos, teniendo que ser controlados por el personal de seguridad del estadio.