La dura situación que vive Liga de Loja ha marcado un nuevo capítulo en medio de la renuncia de uno de sus principales directivos, el presidente Jaime Villavicencio, por lo que los jugadores aupados por el estratega Geovanny Cumbicus no se presentaron al encuentro ante el Imbabura.
Desde el año pasado, el equipo lojano ya tuvo fuertes episodios por la crisis económica que viven, lo que ahora se ha potenciado debido a la falta de arreglo de parte de la dirigencia hacia el plantel por los pagos atrasados.
Seg{un información del periodista José Luis Guachisaca, el grupo de jugadores de ‘La Garra del Oso’ se hicieron presentes en el estadio Liga de Loja, donde debían jugar ante Imbabura, pero decidieron no presentarse, retirándose del escenario deportivo antes de media hora del juego.
Como lo dicta el reglamento, el equipo de Imbabura y los árbitros del encuentro saltaron al campo de juego y esperaron a Liga de Loja durante 40 minutos, luego de lo cual dieron por suspendido el encuentro, otorgando los tres puntos a los ‘Gardenios’, quienes además suman una ventaja de tres goles.
La renuncia de Jaime Villavicencia a la presidencia de Liga de Loja ha complicado más la situación de este club por lo que la dirigencia se reunirá en sesión de directorio para tomar la decisión de ver cómo se trata de resolver la complicada situación de este club.