El presente del delantero italiano Mario Balotelli sigue sin rumbo al no conocer en qué equipo jugará en la presente temporada, siendo rechazado por varios clubes a quienes se les han ofrecido sus servicios.
Esta vez fue el Sassuolo, club italiano, quien negó tener en sus planes al atacante, aclarando que si fue ofrecido por el agente del jugador pero que finalmente rechazaron tal propuesta descartando el fichaje de Balotelli.
El delantero, quien estuvo sin éxito en el AC Milan en la pasada temporada, busca un nuevo rumbo para este año al encontrarse entrenando con el equipo filial del Liverpool, equipo dueño de su pase, donde el estratega alemán Jürgen Klopp no lo tiene en consideración para el primer plantel.
Ante esto, su agente, Mino Raiola, no se ha cansado de buscar un nuevo destino para el jugador, pero la cosa se le complica debido a los antecedentes de Balotelli que complican algún interés.
Ya hace unas semanas el Besiktas de Turquía rechazó la oferta que se le realizaría para fichar a ‘Super Mario’, argumentando que los registros de indisciplina sumado a las bajas temporadas que ha tenido el jugador tanto en el Liverpool como en el AC Milan no lo hacen una contratación atractiva.
Ahora ha sido el Sassuolo quien le cierra las puertas a Balotelli, con lo que su presente sigue siendo un barco a la deriva.