El experimentado mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger ha salido a responder a las afirmaciones del Manchester United que había anunciado dar facilidades económicas para que el jugador salga de este equipo, respondiendo con un comunicado en redes sociales que no le gustará al estratega José Mourinho.
Schweinsteiger, quien ha vivido horas de incertidumbre en el United tras la llegada de José Mourinho al puesto de director técnico, no aceptará esta decisión del equipo inglés y manifestó que continuará en este club a esperar si es que lo necesitan.
En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el alemán dijo que «El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto todos los otros clubes, pero el United era el único que me podía hacer dejar el Bayern de Múnich», dejando en claro que no piensa en una salida.
«Estaré preparado si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre la situación actual», sumó el jugador.
A brief message to the amazing fans about my current situation. @ManUtd pic.twitter.com/Rf3jLKNwK4
— Basti Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) 24 de agosto de 2016
Esta decisión no podría gustar a José Mourinho, quien cuando llegó al cargo decidió enviar a Schweinsteiger a las juveniles de Manchester United, lo que fue mal visto por el jugador.