Lionel Messi es de esos jugadores que deslumbran al mundo con su juego en el campo de juego, con sus goles y gambetas que ponen de pie a todos, pero también es capaz armar una finta fuera de las canchas y hasta actuar como Cupido, lo que ha sucedido con una pareja argentina.
Una nota curiosa reflejada por medios de prensa de Argentina, donde se cuenta la historia de amor entre Cecilia Fernández y Jorge Pavón y que tuvo un final feliz gracias a la intervención de Lionel Messi.
Resulta de Cecilia quería hacerle la propuesta de matrimonio más romántica a su novia, por lo que buscaba cumplirle un sueño, tener el autógrafo de Messi en la camiseta del club de sus amores, Newells Old Boys, por lo que comenzó una campaña a través de un medio local para lograr obtener la misma.
Las cosas se tornaron difíciles y, pese a estar en las afueras de la concentración de la selección de Argentina, parecía que no lo iba a conseguir, por lo que optó por pensar en una propuesta en las escalinatas del hotel donde se hospedaba Messi como un símil del deseo que tenía con el autógrafo.
Todo hasta que uno de los miembros de la coordinación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se hizo eco de la historia y le llevó la camiseta a Lionel Messi quien no solo le dio su firma, sino que les dejó un buen augurio con el mensaje «feliz casamiento» escrito en el uniforme de Newell’s, lo que sirvió para que Jorge le dé el sí definitivo a Cecilia.
“Nos puso ‘Feliz Casamiento’, es un genio. Queremos casarnos el 14 de febrero. Ya está, no lo podemos creer. Sólo tenemos que ver que haya fecha en el registro. Todo esto que vivimos es increíble”, manifestó la entusiasmada novia.