El exdirector técnico de Barcelona, el argentino Jorge Solari, hizo pasar un susto a todos y causó preocupación en el Coronel Aguirre, equipo que dirige en la actualidad, al sufrir un infarto mientras se jugaba un encuentro ante el Tiro Federal.
En medio del partido del Torneo Federal B, Solari comenzó a sentir molestias por lo que tuvo que retirarse del mismo para ir a una casa de salud donde quedó asilado al sufrir una descompensación para tener la asistencia médica necesaria.
Este problema cardíaco, según información de Diario Olé, obligó a los médicos a realizar una intervención quirúrgica por lo que Jorge Solari se encuentra en terapia intensiva a la espera de tener mejoras en su salud.
Los familiares del director técnico informaron además que esperarán el siguiente diagnóstico médico que será emitido este lunes para ver la evolución del estratega.
Solari es un reconocido exjugador y director técnico, teniendo como entrenador un amplio historial en equipos como Vélez Sarsfield, Newells Old Boys, Rosario Central e Independiente, entre otros en su país, además de encargarse del Tenerife de España, América en México y Huachipato en Chile.
En Barcelona, el director técnico argentino estuvo en la temporada del 2002 y parte del 2003, siendo subcampeón con el cuadro ecuatoriano.