Barcelona obtuvo un gran triunfo en condición de local al derrotar a Universidad Católica por el marcador de 3 a 1, pese a lo cual los dirigentes de este club no salieron muy contentos, lamentando la baja asistencia que tuvieron de parte de los hinchas.
Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club guayaquileño, en declaraciones a medios de prensa dejó sentir su malestar por esta situación, tras la cantidad de personas que se acercaron al estadio Monumental a apoyar a su equipo, en comparación para lo que han sido las taquillas durante este año.
El directivo lamentó que en estos tiempos donde Barcelona necesita una inyección económica fuerte por las deudas que tiene que pagar los hinchas no hayan ido en un gran número.
“Hoy quedó debiendo la afición, la eliminación en la Copa Sudamericana, en algo está afectando, tenemos muchas deudas, hay que pagarle a Zárate, a Costas, y la taquilla es uno de los ingresos”, manifestó.
Según el reporte de taquilla emitido por Barcelona, 8826 personas compraron boleto para ir a este encuentro, que tuvo una asistencia total de 19939 hinchas, sumándole a las personas que adquirieron entradas a los socios, dueños de palcos y suites y los pases de cortesía.
Reporte de Taquilla: #BSCvsUCA | Detalles vía oficial https://t.co/CzFgnMobkE | https://t.co/gNPppoyVGw pic.twitter.com/70eNFNvqFd
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 5 de septiembre de 2016