El árbitro Carlos Vera anunció su retiro de la actividad deportiva tras varios años siendo estelar en el referato ecuatoriano, indicando que colgará el pito para dedicarse a actividades dirigenciales en su natal Manabí.
Vera, quien es uno de los árbitros reconocidos inclusive de manera internacional, indicó en diálogo con radio CRE Satelital que dejará esta actividad una vez que dirija el encuentro del Delfín con Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.
«Debo primero cumplir el partido para el que he estado destinado, son decisiones que uno debe tomar en el tiempo indicado, como árbitro di todo lo que pude haber dado, conseguí todo lo que pude haber conseguido, desearle éxitos a los nuevos réferis que vienen en el camino», manifestó.
«Se ganaron tantas cosas bonitas, hay que darle un tiempo a la familia, a los amigos, cómo no puedo estar feliz con una profesión que me dio todo, a los compañeros que vienen de atrás decirles que con dedicación, entrega y sacrificio pueden lograr todo lo que se propongan», sumó.
Vera ahora se dedicará además a administrar la Federación Deportiva de Manabí, institución en la que tiene un cargo dirigencial desde el año pasado y que ha venido mezclando en conjunto con el referato.