Un emotivo acto de despedida tuvo Paddy Lawler, quien a sus 73 años pasaba sus últimos momentos con vida tras sufrir cáncer de próstata terminal y logró cumplir su último deseo, el conocer a jugadores del Manchester United, el equipo de sus amores.
Todo gracias a una de sus nietas, Kayleigh, de 27 años, quien conociendo el fanatismo que tenía su abuelo por los ‘Red Devils’ comenzó una campaña por redes sociales para tratar de hacer llegar una carta a los jugadores del equipo de Manchester y poder cumplir así el deseo de Lawler antes de partir de este mundo.
Fue así como tres días después Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah, jugadores de este equipo, se hicieron presentes en la vivienda del abuelo de 73 años, compartiendo de manera desinteresada con él y dándole una gran alegría firmando además camisetas para él.
“Increíbles los cuatro de ellos. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado”, escribió la nieta en nombre de su abuelo en redes sociales.
Pour sa dernière volonté, Paddy Lawler a reçu A.Young, J.Lingard, M.Rashford et T.Fosu-Mensah sur son lit de mort. pic.twitter.com/DERywtglZe
— Mordu 2 Foot (@Mordu2Foot) 15 de septiembre de 2016