Luego de un comienzo explosivo, el Manchester United se ha desinflado en los dos últimos encuentros en los que ha sumado derrotas y un funcionamiento lejano a lo que se venía observando en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Pero el estratega está confiado en que podrán levantarse y volver a la senda del triunfo para no perder protagonismo en los torneos que tienen al frente como son la Premier League y la Europa League.
«Cuando ganas, la gente está contenta y confiada, pero cuando pierdes, entonces está triste, y ellos lo sienten. Esa es la naturaleza normal de los futbolistas. Mi papel es impedir que tengan un estado de ánimo negativo. No jugamos bien durante los 90 minutos de los dos últimos partidos, pero sí nos merecíamos un resultado mejor», manifestó en declaraciones a medios ingleses.
Así mismo, Mourinho indicó que si bien sabe que la recuperación del nivel del plantel puede no ser sencillo, piensa que las victorias llegarán para que esto afiance la confianza en sus dirigidos.
«No creo que vaya a ser fácil recuperarnos, pero es un partido distinto a los otros. Es un suceso nuevo, otro encuentro, comienza en el minuto cero, pienso que no tiene ninguna relación con los dos duelos previos. Obviamente, cuando pierdes partidos, el ambiente general y el ánimo son diferentes. Somos personas experimentadas y los jugadores son excelentes chicos. Sé que quieren ganar, que quieren trabajar, y eso es lo que tenemos que hacer», puntualizó.