No levanta el Manchester United en mala racha de resultados sumando su tercera derrota al hilo al caer en condición de visitante con el Watford en una nueva fecha de la Premier League. El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en cancha y jugó los 90 minutos, regresando a la titularidad tras no actuar ante el Feyenoord por la Europa League.
Otra vez la actuación del equipo dirigido por José Mourinho no fue el que se vio al inicio de la temporada, con pobres actuaciones individuales y escasez de idea, de lo cual se aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador en el primer tiempo con el gol de Capoue.
En el segundo tiempo el Manchester United tuvo una ligera mejoría y logró el empate por intermedio de Rashford a los 62 minutos, pero la alegría de los ‘Diablos Rojos’ no pudo llegar al final del partido tras los goles de Zuñiga y Deeney (de penal) en los últimos minutos.
Esta derrota deja al Manchester United en la sexta posición con 9 puntos alejándose de los puestos estelares en la Premier League.
FINAL: Watford 3-1 Manchester United #mufc pic.twitter.com/PSqMckFysJ
— Manchester United (@ManUtd_Es) 18 de septiembre de 2016