El diario sensacionalista británico The Sun ha involucrado en un nuevo escándalo sexual al mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, el mismo que habría tenido una cita íntima con una chica que conoció por redes sociales tras el clásico ante el Manchester City, lo que no ha gustado a la dirigencia del United.
Según la publicación de The Sun, Valencia habría concretado un encuentro con la noruega Sophie Vagsaeter tras la derrota ante los ‘Ciudadanos’, la misma a la que se dieron cita ambos en el Hilton de Manchester, lo que este medio evidenció con fotos del momento de la llegada y salida de ambos involucrados.
Valencia habría permanecido durante 40 minutos en el interior del hotel tras lo cual salió solo y se retiró en su auto sin rumbo a definir.
The Sun además afirma que inclusive Antonio Valencia le habría regalado una entrada a Vagsaeter para el encuentro del Manchester United ante el City, lo que supuestamente quedó confirmado con la foto del obsequio realizado por el ecuatoriano.
Este hecho habría molestado a la dirigencia del Manchester United luego que por pedido del estratega José Mourinho se le haya pagado un vuelo especial para Antonio Valencia (así como al argentino Marcos Rojo) para que regrese de sus encuentros con la selección de su país y que estén de la mejor forma física para la temporada.
Cabe recordad que no es la primera vez que Antonio Valencia está en medio de una polémica sexual, siendo reveladas hacer algunos años unas supuestas fotos íntimas que el mediocampista habría enviado a una peluquera para tratar de concretar un encuentro sexual.
Hasta el momento ni el Manchester United ni el jugador se han manifestado sobre este nuevo caso.