Barcelona sumó una importante victoria ante Liga de Quito en el estadio Monumental, superándolo por el marcador de 2 a 0 pero pagando caro el precio en la defensa, la misma que será un dolor de cabeza para armar para el director técnico uruguayo Guillermo Almada.
En este partido, los ‘Toreros’ sufrieron dos bajas importantes, una por lesión y otra por expulsión, las mismas que pueden ser claves para el siguiente encuentro de este equipo.
En el primer tiempo, uno de los defensas con más regularidad en el torneo nacional en Barcelona, Anderson Ordóñez, tuvo que salir del campo de juego por una dolencia en una de sus piernas lo que complica que pueda estar presente este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
A esta baja se suma la de Darío Aimar, quien sobre el final del partido vio la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Brahian Alemán y ahora deberá pagar como mínimo dos fechas de suspensión.
Con esto, Barcelona se queda sin sus dos centrales titulares y deberá replantear ante Deportivo Cuenca para tratar de seguir en la racha que lo tiene en el primer lugar y a sus hinchas ilusionados con ganar un nuevo título en el torneo nacional.