El delantero ecuatoriano José Angulo pasa el momento más oscuro de su carrera a la espera de la sanción que le imponga la FIFA tras haber dado positivo en una prueba antidoping realizada en un partido de la Copa Libertadores por lo que no solo será suspendido por un tiempo sino que se quedaría sin fichar por el Granada de España, que ya lo había anunciado como refuerzo estrella.
Angulo, quien diera positivo por cocaína en esta prueba, pese a este duro presente no está solo, debido a la medida que ha tomado el Independiente del Valle, que ha decidido no dejar solo al jugador y respaldarlo en el proceso de recuperación y durante la sanción que tenga que pagar por este hecho.
Así lo reveló el gerente deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, quien en diálogo con Radio La Deportiva manifestó que estarán ahí para apoyar en la medida que puedan al delantero que supo destacar en este equipo y ser importante para la clasificación a la final de la Copa Libertadores este año.
“José Angulo es un hijo de la institución y no lo vamos a dejar solo”, indicó el directivo sobre la situación que vive el delantero ecuatoriano tras este positivo.