El director técnico de Barcelona Guillermo Almada habló con los medios de prensa tras el encuentro que ganaran ante Deportivo Cuenca dando su punto de vista sobre la expulsión que sufriera Damián Díaz entre otros temas.
Para Almada, la tarjeta roja para ‘El Kitu’ Díaz no tiene sustento, afirmando que no escuchó o vio algo que lo haga acreedor de la sanción que le impuso el árbitro Carlos Orbe al argentino.
«Sobre la expulsión de Díaz, me sorprendió completamente. Estaba al lado de la jugada y no escuche nada… De los árbitros saben que no hablo. Todos nos podemos equivocar, somos humanos», manifestó.
El entrenador además se refirió a la forma en la que piensa armar el plantel para el siguiente partido, indicando que desde ya comienzan a armar la planificación para enfrentar a El Nacional.
“Estamos saliendo del camerino y ya estoy pensando en el equipo del próximo viernes. Si hemos trabajado en caso de quedarnos con hombres menos”, indicó.
“Tuvimos antes de las expulsiones opciones de gol. Hicimos un gran partido. Dejamos el alma y la vida. Pedía a mis jugadores jugar más por los extremos, queríamos defendernos con el balón, saliendo jugando con él“, analizó finalmente sobre lo que fue el partido tras quedarse con dos jugadores menos.