El Olmedo de Riobamba finalmente tiene un poco de claridad en la dura situación tras confirmarse definitivamente la vinculación de Omar Ledesma como nuevo director técnico luego que el mismo puso en duda su vinculación en días pasados.
Tras la salida del director técnico argentino Julio Asad de la dirección técnica de este equipo, la dirigencia se puso en la tarea de buscar pronto su reemplazante, confiando en el uruguayo Marcelo Fleitas, quien fue anunciado por la dirigencia pero quien finalmente diera su brazo a torcer.
Tras esta negativa, los riobambeños salieron a la búsqueda de un jugador que con la camiseta de este equipo marcó historia siendo campeón del fútbol ecuatoriano en el 2000, pero pese a dar primero su palabra, luego no apareció en los entrenamientos y preocupó a todos, hablándose de la posibilidad de la salida de estratega.
Finalmente, la dirigencia del ‘Ciclón de los Andes’ llegó a un acuerdo y Ledesma se presentó ya a las prácticas con la consigna de salvar la categoría que es el objetivo principal de este club en la serie B.
Prof. OMAR LEDESMA,, trabajo normal hoy después de la incertidumbre de su no continuidad como DT de @cdolmedooficial pic.twitter.com/a7hX0OhMpS
— jimmy roldán (@roldan_jimmy) 29 de septiembre de 2016