El surcoreano Park Ji-Sung es recordado, entre otras cosas, por su paso con buenas actuaciones en el Manchester United, equipo en el que estuvo desde el 2005 hasta el 2011, siendo parte de varios títulos con este club y con un gran suceso cuando estaba como director técnico Sir Alex Ferguson.
Pero, tras su retiro en el 2014, el ahora exjugador decidió continuar con una carrera universitaria, estudiando Empresariales, Derecho y Humanidades en la Universidad de Leicester, lo que lo ha llevado a experimentar una nueva faceta de su pasión deportiva.
A sus 35 años, Park Ji-Sung no solo que continúa con sus estudios universitarios sino que ha decidido salir del retiro y volverse a calzar los botines, jugando para el equipo de su universidad y haciéndolo con gran suceso.
Tal como lo revela el Daily Mail. Ji-Sung se encuentra ahora en el De Montford University’s Sport Management team, equipo que representa a la universidad de Leicester, recordando lo mejor de su carrera, la misma que realizó en equipos como Kyoto Sanga de Japón, PSV Eindhoven de Holanda, Manchester United y Queens Park Rangers de Inglaterra, siendo destacado además en su selección.
El surcoreano ha obtenido en su carrera variados títulos en todos los equipos en los que estuvo.