El director técnico uruguayo Guillermo Almada, luego del empate de Barcelona de visitante con Liga de Quito, habló acerca de lo que fue el mismo, dejando ver su malestar por las decisiones arbitrales, sobre todo por la expulsión que sufrió Pedro Velasco en el primer tiempo.
Almada indicó que, según su percepción, la tarjeta roja directa contra Velasco fue exagerada, y que esto cambió la historia del encuentro por lo temprano de quedarse con un jugador menos en condición de visitante.
«La expulsión tempranera, que para mí fue injusta , trastocó nuestros planes. Igual pudimos sacar el partido adelante», manifestó el director técnico.
Pese a esto, el estratega afirmó que lo que más rescata es la entrega que tuvieron sus dirigidos para sacar al frente este partido pese a las circunstancias en las que se dieron.
No me voy contento con el empate, pero si con toda la entrega de mis jugadores en la cancha. Hoy para ganar, nos faltó hacer lo que hicimos en todo el segundo tiempo. No se gana con merecimiento, sino con goles», sentenció.