Uno de los principales dirigentes de Independiente del Valle, Michel Deller, habló sobre el presente de Independiente del Valle además de referirse a lo que se vive en el fútbol ecuatoriano con el liderato de Barcelona, reconociendo la superioridad del equipo guayaquileño, pero afirmando que hay cosas que empañan esta buena campaña.
Deller, en diálogo con Radio La Deportiva, indicó que ciertas actitudes fuera de las canchas por parte de Barcelona dañan un poco la gran campaña que ha realizado, apuntando a ciertas cosas que han realizado sus dirigentes.
“Barcelona ha sido el mejor equipo hasta ahora en el campeonato y si termina ganando las dos vueltas categoricamente, creo que es indiscutible. Que pena que se dan cosas paralelas fuera de la cancha y que le quitan el brillo, le he dicho a sus dirigentes que están haciendo las cosas tan bien que simplemente deben preocuparse de lo que hagan dentro de la cancha”, manifestó Deller.
El directivo, al referirse a su equipo, aseguró que de no ser por la lucha en la Copa Libertadores estarían peleando el título en Ecuador.
“Hasta que Independiente no entraba en fase complicada de Libertadores, creo que íbamos primeros en el campeonato, no solo que teníamos un gran equipo sino que íbamos primeros”, afirmó.