Pensando ya en lo que serán los siguientes encuentros de las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, el director técnico Gustavo Quinteros dio sus primeros criterios sobre la convocatoria para Ecuador que realizaría este lunes y los jugadores que podrían estar o no, unos por lesión o suspensión y otros por un bajo nivel.
Dentro de esta lista, una de las principales preocupaciones de Quinteros es la nula actividad que tiene uno de los jugadores que ha venido siendo titular en los encuentros de las Eliminatorias y que forma parte del proceso de la selección ecuatoriana no solo durante su estadía, sino con anterioridad.
Se trata de Juan Carlos Paredes, jugador que ya tiene su destino sellado en el Watford de Inglaterra, equipo que no lo tendrá tomado en cuenta por el resto de la temporada y en el que apenas ha actuado un partido, lo que no le permite tener ritmo, por lo que Quinteros ha estimado un seguimiento especial para el lateral.
“Paredes es el único problema que tenemos es que no está inscrito en primera división en el club. Le pedimos que juegue en reserva, si al menos tiene partidos en reserva, lo vamos a ver acá cuando llegue», manifestó Quinteros sobre este jugador.