Pese a la gran victoria que sumó el Manchester United en condición de visitante sobre el Swansea, que le da un poco de calma en medio de la irregular campaña que ha venido haciendo este equipo en la Premier League, el director técnico José Mourinho ha apuntado contra dos jugadores por darse de baja de última hora.
Mourinho, en rueda de prensa tras el encuentro, señaló a Smalling y Luke Shaw por no poder actuar en el encuentro ante los ‘Cisnes’, afirmando que los mismos pidieron no actuar por problemas físicos antes del encuentro, lo que lo obligó a replantear el sistema táctico.
«Tenemos jugadores con problemas, pero también tenemos jugadores con problemas en el campo. Deben cambiar la mentalidad más por el Manchester United que por mí. Smalling sentía que no podía jugar al cien por cien debido a su dolor. Luke Shaw me dijo esta mañana que no estaba en condiciones de jugar y tuve que reconstruir la línea defensiva», indicó el estratega.
Finalmente, Mourinho apuntó que se quedará con los jugadores que fueron titulares en este encuentro, afirmando que su voluntad de jugar y rendir es positiva.
«Para ser sinceros, confío en los cuatro chicos que hay en el campo. Voy con los jugadores que están convencidos de que pueden hacerlo», sentenció.