Un nuevo problema deberá resolver la dirigencia de Barcelona en el plano económico tras recibir la queja del peruano Renzo Revoredo por una deuda de su época en este equipo, siendo parte de este club en el 2012, cuando obtuvieron el título de campeón.
Así lo anunció José Francisco Cevallos, presidente de los ‘Toreros’, mediante su cuenta de Twitter, donde subió el oficio que se le envió a este club de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) donde se notifica la deuda con el jugador peruano y la forma de pago.
Según lo informado por Cevallos, Barcelona deberá pagar un total de 100 mil dólares a Renzo Revoredo por una deuda que mantenía la anterior dirigencia con este jugador, teniendo un plazo de 30 días para cancelar estos haberes.
Barcelona, de la mano de Cevallos, ha tenido que sortear una serie de fuertes deudas heredadas, lo que tienen en un duro momento económico a este club.
Por resolución de la FIFA hemos recibido 30 días de plazo para pagar 100 mil dólares al ex jugador Renzo Revoredo. pic.twitter.com/UQa4fgQ06N
— José F. Cevallos (@panchocevallosv) 9 de noviembre de 2016