Ante la posible no renovación del joven jugador Hernán Lino en las filas de Barcelona, varias cosas se han especulado, llegando a afirmarse que el futbolista junto con su representante habían pedido una alta suma a la dirigencia de este club, lo que fue desmentido por el agente.
En diálogo con radio Super K-800, el empresario Juan Paladines, indicó que es mentira esta información que ha circulado, aclarando cómo está la situación del jugador en miras a una renovación.
«El jugador tenía una oferta de Quito, Barcelona no le realizó una propuesta formal. Nunca pedimos nada al club, es mentira que hemos pedido $30.000 mensuales, eso es imposible», manifestó el agente.
«La dirigencia de Barcelona ha conversado con la familia a mis espaldas. Yo he sido transparente con ellos y la familia conmigo», sumó.
Así mismo, Paladines justificó el hecho que el jugador no ha podido sumar minutos en el primer plantel de Barcelona debido a las participaciones que ha tenido con las selecciones juveniles del país.
«No podemos negar que Hernan pasa 18 días en la Selección de Ecuador Sub-20 y por eso no ha podido consolidarse este año», sentenció.