El director técnico Gustavo Quinteros destacó el accionar de la selección ecuatoriana y su triunfo en condición de local ante Venezuela, afirmando que se superó a un rival que es complicado.
Quinteros reconoció que tuvieron problemas para poder lograr abrir la defensa venezolana, pero que el volumen de dominio pesó al final para que rindan bien, pese a las variantes que han tenido por lesiones.
«Tuvimos que hacer muchos pases porque el rival se agrupaba bien, nos tapaba bien los caminos, tuvimos que con paciencia tratar de buscar las alternativas, en el primer tiempo no pudimos concretar pero en el segundo tiempo hubo más espacios y se abrió el partido, en pelota parada, pero creo que fue producto de la presión de juego», manifestó.
«Hemos cambiado algunos jugadores en algunos partidos debido a las lesiones y suspensiones, hoy tenemos muchos jugadores lesionados pero los que los hicieron actuaron muy bien en los dos últimos partidos, a pesar de las ausencias y cambios el equipo juega bien», sumó.
Finalmente, el estratega destacó a su rival, Venezuela, afirmando que es una selección que no es fácil vencer.
«Venezuela juega muy bien, tiene muchos jugadores en Europa, tiene un DT de trabaja muy bien y muchos menos puntos de lo que debería tener, nos complicaron al inicio, le hemos ganado a un buen rival», puntualizó.