El director técnico uruguayo Guillermo Almada vive un momento de contrastes en su vida, con un gran presente con Barcelona, equipo que está a un paso de ser campeón tras la victoria en condición de visitante con El Nacional, pero con el dolor de la muerte reciente de su madre, a la que no pudo despedir por cumplir sus funciones laborales.
Fue así como tras el triunfo en Quito, el estratega dejó un mensaje emotivo para su madre, de quien se acordó con una palabras que demostraron el cariño y el dolor que siente por su reciente partida.
“Fue un momento difícil el que viví con mi madre, el fútbol es de lo poco que me aleja de eso. Mi madre me bendijo desde el cielo, agradezco a los jugadores por hacer un partido acorde”, manifestó.
Ya hablando sobre lo que es el presente de Barcelona, Almada manifestó su satisfacción por lo que están viviendo y lo cercano de obtener un título.
“Lamentablemente disfruto poco los triunfos, ya estoy pensando en Fuerza Amarilla. Aún no conseguimos nada, necesitamos pensar en la recuperación de este esfuerzo grande por parte de los jugadores esta noche. Vamos a mentalizarnos en lo que debemos conseguir en los partidos que nos restan para el objetivo”, finalizó.