Pese al empate en el último minuto con Arsenal que complica al Manchester United en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones en la Premier League, el director técnico portugués José Mourinho no terminó inconforme con su equipo, destacando algunos detalles del mismo.
Uno de los jugadores, con los que sorprendió en la alineación inicial, fue el ecuatoriano Antonio Valencia, quien saltó de titular pese a estar en duda tras una lesión en una de sus manos, que lo obligó a usar una protección especial, siendo reconocido su buen juego por parte de Mourinho.
En la rueda de prensa tras el encuentro ante el Arsenal, el director técnico aplaudió el accionar del ‘Toño’ Valencia, pese a no venir entrenando de la misma manera en las pasadas semanas.
«Antonio tenía el brazo roto pero jugó increíblemente bien», sentenció el estratega sobre el mediocampista ecuatoriano.
Mourinho también se refirió a la polémica jugada que fue reclamada como penal sobre Antonio Valencia y que no pitó el árbitro, afirmando que no ve mala fe en el referí por esta acción.
«No quiero hablar sore eso, tengo buena sensación sobre Andre Marriner, él es el tipo de árbitro que no tiene intención de cometer errores contra mi equipo», puntualizó.