La derrota en el Clásico del Astillero no fue la única mala noticia que sumó Barcelona, que se quedó con ganas de celebrar su título ante su eterno rival, Emelec, y ahora deberá visitar a Mushuc Runa en Ambato esperando sumar una victoria que le permita ahora si sumar una nueva corona.
Es que tras el encuentro en el estadio Monumental ante Emelec, son dos las faltas que tendrá para su siguiente partido, con dos jugadores que sumaron su quinta amarilla y ahora deberán ver desde las gradas este partido.
Se trata de del mediocampista brasileño Gabriel Marques y el delantero Ely Esterilla, quienes al recibir la tarjeta amarilla ante los ‘Millonarios’ deberán pagar una fecha de suspensión y apenas podrán regresar en el encuentro ante Aucas en condición de local.
Estos dos elementos han sido importantes en el esquema del director técnico Guillermo Almada, que desde ya trabaja para buscarles el reemplazo ideal.
Ely Esterilla y Gabriel Marques NO JUGARAN en BSC contra Muschuc Runa por acumular 5ta amarilla , regresaran contra Aucas pic.twitter.com/cKpnkAgjK3
— InfoBarce (@infodelbarce) 28 de noviembre de 2016