Ante la buena campaña que está realizando el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia se han comenzado a revelar detalles de clubes que estuvieron tras los pasos del jugador en el pasado, importantes algunos de ellos y que pudieron cambiarle la cara a la carrera del jugador.
Es así como ahora un ex asistente técnico del estratega holandés Guus Hiddink, quien dirigía al Chelsea en el 2009, confesó que en esa temporada pensaron en contratar al ecuatoriano, no ahorrando en buenos comentarios sobre Valencia.
Ray Wilkins, quien dirigía junto a Hiddink en el cuadro ‘Blue’, reveló que en el 2009 que vio jugar al ‘Toño’ Valencia cuando estaba en el Wigan y que le encantó su rendimiento.
“Hace algunos años cuando trabajé con Hiddink en Stamford Bridge, vi un partido del Wigan Athletic un domingo y le dije a Guus: Mira hay un jugador que deberíamos fichar del Wigan (era Antonio Valencia)”, manifestó Wilkins.
“Hiddink me dijo que lo había visto, pero que no diga nada; escribamos su nombre en un pedazo de papel y era Valencia”, sumó.
Antonio Valencia terminó fichando por el Manchester United pese a lo cual Wilkins reconoció las grandes aptitudes que vieron en el ecuatoriano.
“Nos encantaba, podía jugar como extremo por la derecha, podía jugar como interior en el medio campo, como lateral. Valencia es un jugador excepcional”, finalizó.