El estratega de Argentina, Alejandro Sabella, en rueda de prensa tras el empate ante Ecuador, destacó los empates en las dos fechas de las eliminatorias, por los rivales a los que enfrentó la selección ‘Abiceleste’.
«Son dos fechas en las cuales obtuvimos dos puntos, tuvimos muchos inconvenientes en cuanto a los suspendidos…estoy muy orgulloso con este grupo, sabíamos que eran las dos jornadas más difíciles», acotó el estratega.
Sabella además destacó el accionar del grupo en la altura, manifestando que estuvieron cerca de sumar inclusive los tres puntos vía contragolpe.
«Siempre se mantuvo el conjunto agrupado, esperando la oportunidad de quitar para salir al contragolpe…al final parecía que podíamos ganar, quedarnos con un jugador menos nos obligó a ser más conservadores», analizó.
«Me quedé conforme porque tenemos que ver el contexto de como se dan las cosas, y enfrentamos a un equipo que tenía puntaje perfecto, en los 2800 metros de altura, no quiero decir que estamos clasificados al Mundial hasta que estemos adentro», finalizó el director técnico.