Barcelona ya tendría su primer refuerzo para la siguiente temporada pensando en armar un equipo competitivo no solo para dar batalla en el torneo local sino para la participación en la Copa Libertadores, donde está clasificado tras ser campeón del actual Campeonato Ecuatoriano.
El jugador que ya habría sumado el equipo ‘Torero’ es el lateral izquierdo Beder Caicedo, quien en esta temporada defendió los colores del Delfín teniendo una buena actuación con este equipo que en el 2017 regresó a la Serie A tras varios años ausente.
Una fuente cercana a Futbolizados.com confirmó que el jugador ya es nuevo elemento de Barcelona y que solo faltaría que sea oficializado para darse por hecho su vinculación con este club, siendo el primer refuerzo que tendría el director técnico Guillermo Almada para la siguiente temporada.
Caicedo, de 24 años, es un espigado y veloz lateral con bastante proyección ofensiva, el mismo que ha formado parte de equipos como Espoli, América de Quito y Técnico Universitario, siendo en la actual temporada uno de los refuerzos de Delfín y destacando con este club.
Por el momento, el lateral se encuentra preparándose para lo que será el último encuentro de la temporada con la camiseta del Delfín, teniendo que enfrentar a Emelec.