El delantero Ángel Mena se está despidiendo del equipo en el que ha realizado casi toda su carrera, Emelec, para integrarse a su nuevo club, el Cruz Azul de México, dejando un sentido mensaje para la hinchada del ‘Millonario’ afirmando que nunca jugaría en su rival de patio, Barcelona.
Mena, en una entrevista a Radio Huancavilca, dejó sentado su cariño por Emelec, equipo en el que debutó como jugador en el 2007, habló sobre la forma en la que se despidió de este equipo, siendo el protagonista en el Clásico del Astillero en el estadio Monumental, donde marcó los dos goles del triunfo ‘Millonario’.
«No me considero el papá de Barcelona, hay que mantener la humildad. Yo doy todo por Emelec. Nunca jugaría en Barcelona, soy hincha de Emelec y me identifico con la camiseta de por vida”, dijo.
«Luego de que les ganamos la final, el único consuelo que les queda es el 5 a 0», sumó.
Sobre su partida a tierras mexicanas, Mena agradeció al presidente ‘Millonario’, Nassib Neme, quien no puso ni una traba para que se diera su negociación, pese a ser actualmente la máxima figura de Emelec.
«Neme es una persona que admiro mucho. Nunca nos dijo la palabra no, es un ganador”, sentenció.