El experimentado defensa ecuatoriano Luis Checa tendría ya todo arreglado para vestir una nueva camiseta en el fútbol de su país tras su paso por Barcelona, estando cerca de ser nuevo jugador del recientemente ascendido a la Serie A , el Clan Juvenil de Sangolquí.
Así lo dio a conocer uno de los directivos principales de este club, Juan Cevallos (quien es presidente vitalicio, en diálogo con diario El Universo, el mismo que indicó al medio citado que están tan solo a un paso para que Checa sea nuevo jugador de este equipo.
«Solo falta la firma, concordamos en todo. Él quiere venir a jugar con nosotros y eso fue importante», manifestó.
Checa, de 33 años, ha tenido una dilatada carrera en el fútbol ecuatoriano, estando desde el 2014 en Barcelona pero no contando con muchas oportunidades en la presente temporada, donde sumó apenas unos pocos minutos en el esquema del director técnico Guillermo Almada.
Además del cuadro ‘Torero’, el defensa ha pasado por equipos como El Nacional, Deportivo Quito, y Aucas, siendo campeón en cinco ocasiones en el fútbol ecuatoriano y estando listo ahora para reforzar al Clan Juvenil, cuadro que jugará en la Serie A por primera vez en su historia en el 2017.