El delantero argentino Ariel Nahuelpan es uno de los nombres que más fuerte ha sonado en el mercado de pases en el entorno de Barcelona, donde supuestamente lo estarían buscando para que regrese ante la posible partida del uruguayo Jonatán Álvez, quien tras su buena campaña al ser el goleador del equipo campeón, tendría ofertas del exterior.
Pero, pese a que Nahuelpan fue parte del plantel de Internacional de Porto Alegre que sufrió el descenso histórico a la Serie B en Brasil, el deseo del jugador sería continuar formando parte de este club y tratar de emprender el regreso a la categoría de privilegio, objetivo que tendría este equipo en el 2017, y así lo expresó en una entrevista a Globoesporte.
«Me quedo porque quiero ganar aquí en el Inter, no importa lo que pase. Estoy aquí hace seis meses, había cuatro técnicos y nadie me dio esa oportunidad de tener una continuidad. Sé de mi calidad. El jugador necesita continuidad para ganar confianza. Siempre he estado en silencio, nunca he sido un problema para el equipo y no conseguir esa oportunidad de jugar. Me voy a quedar y quiero ganar aquí», indicó.
Nahuelpan tuvo un paso por Barcelona en el 2013 donde fue una de las figuras jugando apenas seis meses antes de irse al fútbol mexicano.