Pese a la victoria del Porto en la Liga de Portugal ante el Río Ave, no todo fue felicidad para el guardameta español Iker Casillas, quien cometió un grosero error que le costó a su equipo uno de los goles que sirvieron al rival para descontar en el marcador final.
Cuando el Porto apenas ganaba por la mínima diferencia, un centro bajo que se dirigió al arco parecía fácil de resolver para el experimentado guardameta, que intentó tapar el arco por el primer palo pero no calculó de la mejor manera.
Producto de este error, el balón le quedó servido a otro jugador del equipo rival, el mismo que apenas tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para celebrar el empate momentáneo del Río Ave ante el Porto.
Para suerte del equipo de Iker Casillas el marcador final fue de 4-2 con una victoria contundente que le permite ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Le but de Rio Ave sur une mauvaise appréciation de Casillas ! 1-1 pour le moment ! #FCPRAFC #FCPorto #SomosPorto pic.twitter.com/FhCada3VOH
— FC Porto FR (@FCPorto_Fr) 21 de enero de 2017