Es nuevo en la Serie A y quiere estar a la altura de este torneo, por lo que Clan Juvenil, pese al modesto presupuesto que maneja, espera aun sumar más nombres a la plantilla para esta temporada, teniendo en la mira buscar refuerzos foráneos que sumen a los nacionales experimentados que se sumaron a este plantel para este año.
Pese a que en su debut dejaron una rescatable imagen sumando un empate ante el siempre difícil Liga de Quito en condición de local, el presidente de este club, Jorge Cevallos, en diálogo con radio Super K-800 dijo que esperan tener nuevos nombres en su plantilla para las siguientes fechas revelando además el presupuesto con el que cuentan para esta temporada.
«Nuestro presupuesto está calculado en millón y medio de dólares para este año. Queremos traer extranjeros que marquen diferencias, ya estamos evaluando algunas opciones”, manifestó el directivo de este equipo de Sangolquí.
Clan Juvenil, que para esta temporada sumó a experimentados jugadores como Narciso Mina, Luis Congo y Luis Checa, no ha inscrito aun ningún refuerzo foráneo, por lo que apunta al extranjero para terminar de armar un equipo que le permita dar lucha en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.