José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en declaraciones para los medios de prensa tras conocerse la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras los hechos violentos que protagonizaron miembros de la Sur Oscura, lamentó el perjuicio que esto causará a su club.
Afirmando que acatarán la sanción como un ejemplo para sus hinchas de lo que no se debe hacer, el titular ‘Torero’ indicó que el perjuicio económico será grande para Barcelona por este hecho.
«Es una grave afectación de las muchas, obviamente las pérdidas humanas, las heridas, eso no tiene precio, pero después de ello esto es una grave afectación a Barcelona», indicó.
«En la Comisión de Disciplina no nos determinó multas pero si la sanción de no poder jugar tres fechas de local en nuestro estadio y en nuestra provincia», agregó detallando el castigo que le impuso la FEF.
Además, Cevallos fue claro en indicar que este tipo de cosas además causa perjuicio a los socios y propietarios en el estadio Monumental que pagan su cuota y no van a tener beneficios.
Barcelona no apelará sanción de tres fechas a jugar de local en Guayaquil que le impuso la Comisión de Disciplina de la #FEF. @marcadorec pic.twitter.com/VfknD2jAy0
— Guido Manolo (@guimanca) 7 de febrero de 2017