El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier analizó lo que es el momento que vive su equipo, el Morelia de México, luego de quedarse sin director técnico tras la salida de Pablo Marini y al encontrarse en el último lugar de la tabla que determina el descenso a la Liga de Ascenso en México.
Achilier no esquivó la responsabilidad y la dura tarea que tienen en este torneo con el objetivo de tratar de salvarse del descenso, pero dejando ver que la salida del director técnico es un duro golpe en el plano anímico a estar alturas del Torneo Clausura.
«Quedarse sin técnico a estas alturas se vuelve muy complicado, pero esto lo vamos a levantar. Sabemos que es partido a partido, no importa el rival, tenemos que ganar todos», manifestó el ecuatoriano a los medios de prensa.
«El técnico que venga debe estar seguro que tiene los jugadores adecuados, poner este equipo donde se merece. Este equipo quiere mantener la identidad, cada partido es a morir», sumó.
Finalmente, Achilier reconoció que los jugadores de mayor experiencia en este equipo son los que deben guiar al resto de plantel para estar bien en la parte anímica y en la deportiva.
«Internamente, los jugadores de jerarquía tienen que infundir tranquilidad, que lo externo no afecte al grupo. Sabemos de la responsabilidad que tenemos en nuestros hombros, gracias por el apoyo incondicional», finalizó.