El director técnico argentino Jorge Sampaoli habló sobre los rumores que lo ponen como candidato a ser el reemplazante de Luis Enrique en el caso de una salida del estratega del FC Barcelona, equipo que no pasa sus mejores momentos y que podría marcar un cambio para el fin de temporada.
En una rueda de prensa referente a la actualidad de su equipo, el Sevilla, Sampaoli se tomó el tiempo para contestar a las interrogantes de los periodistas acerca de este tema, indicando que no hay nada concreto y que solo son especulaciones de la prensa.
«El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir», indicó el estratega refiriéndose a la situación del FC Barcelona.
Sampaoli aclaró, ‘no tengo nada que ver con lo que se dice’, dejando en claro que no es su objetivo en la actualidad, pese a lo cual no descartó por completo la posibilidad de cambiar de aires en un futuro.
«Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla», indicó, pero concluyó con un contundente «el día de mañana nunca se sabe».