Manchester United no pudo tener el mejor resultado pese a jugar un gran partido en condición de local ante el Bornemouth en la Premier League, empatando a un gol por bando con la presencia en cancha del ecuatoriano Antonio Valencia, quien dio la asistencia para el gol de los ‘Diablos Rojos’.
Comenzando a todo vapor, los locales se adueñaron del partido y se aproximaban con mucho peligro al arco contrario, sin poder lograr hacer valer esa superioridad en el marcador pese a las constantes llegadas de peligro.
Hasta que a los 23 minutos, una gran asistencia de Antonio Valencia encontró solo en el centro del área al argentino Marcos Rojo, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para poner a ganar al Manchester United.
Pese a la superioridad, sobre el final del partido en una jugada aislada una mano en el área derivó en penal para los visitantes que King cambió con gol para el empate.
En el segundo tiempo, United buscó por todas las rutas el empate e inclusive tuvo una oportunidad con un penal que falló Zlatan Ibrahimovic.
#InfoTyT Con tanto y buena actuación de Marcos #Rojo (convocado x #Bauza) #ManchesterUnited no pudo con #Bournemouth e igualó 1 a 1 pic.twitter.com/ynaDGrn9Yx
— Toque & Toque (@ToqueYToqueOk) 4 de marzo de 2017