River Ecuador es uno de los equipos que más flojo inicio de temporada ha tenido en el fútbol ecuatoriano, sumando apenas tres puntos en las seis fechas sin saber aun lo que es ganar y con una estadística más desfavorable aun como es la de no poder marcar siquiera un gol de manera oficial en el año.
Ante esto, la dirigencia del club guayaquileño se ha puesto a trabajar pensando en potenciar el ataque de este plantel, pensando en sumar a un refuerzo foráneo más para sus filas y teniendo en la mira claramente la opción de fichar a un delantero para tratar de solucionar el problema que tiene frente al arco rival.
Así lo manifestó José Aguilar, presidente de River Ecuador, quien en diálogo con los medios de prensa indicó que saldrán de manera pronta a buscar un nuevo elemento foráneo pensando en levantar el mal momento en el que han caído en la parte deportiva.
“Estamos trabajando en eso. Nuestro gerente deportivo viajó al sur de América y estamos buscando un refuerzo. Esperemos que en las próximas horas se concrete” dijo Aguilar acerca de este tema.
«Es de alguien que permita la transición entre la línea media y los delanteros”, sumó el dirigente.