El delantero ecuatoriano José Angulo no solo que ya conoce la sanción que deberá pagar tras dar positivo en una prueba antidoping, sino que además ya sabe cuándo regresará a las canchas, pese a lo cual no se había aclarado en qué equipo volvería a ver actividad deportiva tras pasar su castigo.
Tocando ese tema Michel Deller, uno de los principales dirigentes de Independiente del Valle, en declaraciones de Radio La Redonda, indicó que el futuro del jugador estará en este equipo debido a que son dueños de sus derechos deportivos tras el incumplimiento de contrato del Granada tras el dopaje positivo.
«José Angulo está fichado por Independiente del Valle. Él tiene que estar en su casa para estar recuperado física y mentalmente. Granada le dio de baja al contrato de forma unilateral», manifestó el dirigente del cuadro de Sangolquí, el mismo que además recordó que este club le ha dado todo el respaldo al jugador en el tiempo que ha estado sancionado.
Angulo podrá volver a las canchas a finales del mes de julio, ante lo cual su regreso sería a Independiente del Valle, equipo donde supo brillar con luz propia antes de dar un positivo de dopaje que le dejó una sanción de un año por parte de la CONMEBOL.