No fue fácil para Manchester United pero finalmente logró quedarse con la clasificación a la semifinal de la Europa League superando en los alargues al Anderlecht luego de empatar en la vuelta y en la serie con algunas dificultades para llevar adelante este encuentro.
Pese a que apenas a los 10 minutos del partido Mkhitaryan ponía la primera del partido y, tras el empate a un gol por bando en la ida, parecía que podían quedarse con una clasificación sin mayores problemas, el gol de Hanni a los 32 minutos le permitieron al cuadro visitante empatar las acciones.
Con esta igualdad, el cuadro local pasó más de un apuro sobre todo por la baja de Marcos Rojo y posteriormente de Zlatan Ibrahimovic, que mermaron el accionar de los ‘Diablos Rojos’ al punto de no poder romper la igualdad en los 90 minutos y tener que ir a la prórroga.
Fue ya en el segundo tiempo extra que Rashford logró, con una buena jugada individual, sacar un remate rasante que le permitiera anotar el tanto que sería el de la victoria y la clasificación a la final en uno de los frentes que le quedan a los dirigidos por el estratega portugués José Mourinho.
Rashford has surely put United through with a great piece of skill! #rashford #manutd #europaleague pic.twitter.com/4l7IwQFU5Y
— Soccer Aesthetics (@SoccerAesthetic) 20 de abril de 2017