El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien se encuentra peleando la etapa de la mano del Delfín de Manta, aseguró que pelearán hasta el final por mantenerse en el primer lugar tras el triunfo que sumaran en condición de local ante el Clan Juvenil por la mínima diferencia.
En rueda de prensa, Sanguinetti aplaudió lo hecho por el grupo de jugadores que supo reponerse a ciertos problemas en el campo de juego para lograr tres puntos más en casa, asegurando que la lucha hasta el final de la primera etapa será similar.
«Las cosas se pondrán muy difíciles, por ello indicó que lo más importante será la unión de sus jugadores para superar la adversidad”, comenzó el estratega.
“Hay que estar preparado para todo y creo que lo mejor que podemos hacer aparte de estar muy unidos es estar fuerte como grupo, sabiendo que pueden llegar a pasar cosas. Estando el grupo fuerte van a tener que hacer muchas cosas para bajarnos”, sumó.
Sanguinetti llegó en esta temporada al Delfín y le dio una nueva imagen logrando mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones e invicto sumadas ya 13 fechas del torneo ecuatoriano, siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada.